Harley Quinn's Revenge es el último episodio para Batman: Arkham City

Harley Quinn's Revenge es el último episodio para Batman: Arkham City

Y vendrá incluído junto a todo el DLC ya existente en una versión Game of the Year del juego.

Como todo buen juego exitoso, tiene que haber una edición con la etiqueta "Game of the Year". Y como todo juego con buen DLC, esa edición "GOTY" incluirá todo el contenido descargable lanzado a la fecha, como el caso de Batman: Arkham City, para el cual Warner anuncia una reedición que viene con jugosos extras e incluso más.

Ese más no es otra cosa que el último capítulo extra a lanzarse para el juego, de nombre Harley Quinn's Revenge; los que han terminado Arkham City, no tendrán que dar mucha vuelta para saber a lo que se refiere aquel título. Pero aparte del capítulo del arlequín favorito del Joker, también se incluirán otras cositas como ser todos los trajes disponibles para Batman, las etapas extras de Gatúbela, Robin, y los mapas de desafíos. Y por si todo eso fuera poco, se incluirá un código para descargar de forma gratuita el film animado Batman: Year One.

Por supuesto, que Harley Quinn's Revenge estará disponible para quienes ya tengan Arkham City a través de PlayStation Network o Xbox Live. Y todo, la versión física y el DLC digital, desde el día 29 de mayo, ¿rebajado de precio? Lo más probable es que no.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=srlW5kjTtIg[/youtube]

Via comunicado de prensa de Warner Bros. Interactive

[gallery order="DESC" columns="4" orderby="ID"]