Videojuegos

Halo 4 tendrá su propia serie web

Halo 4: Forward Unto Dawn quiere acercar al universo de Halo a todos aquellos que no han ni tocado los juegos de Halo.

Preparando lo que va a ser el lanzamiento de Halo 4 hacia el próximo noviembre, en Microsoft van a ir más allá de comerciales o cortos con actores de carne y hueso, y preparan una serie web que seguramente hará las delicias de todos los fanáticos. ¿Su nombre? Halo 4: Forward Unto Dawn.

El nombre no es fortuito ni mucho menos, al contrario: Forward Unto Dawn es la nave donde entrenan los Spartan en Halo 4 y que será la cuna del modo multijugador quedó atrapado el Jefe Maestro en un sueño muy profundo hacia el final de Halo 3. Por ahora, no se han dado muchos detalles ya que se espera hacer un gran anuncio durante la Comic-Con de San Diego en el mes de julio, pero ya se dice que esta va a ser la inversión más grande realizada por Microsoft para este tipo de producciones.

Y es que los comerciales y cortos que se han mostrado para anteriores juegos han tenido bastante buena aceptación; según Frank O’Connor, jefe de la franquicia Halo, los fanáticos siempre han quedado con ganas de más al ver las producciones anteriores, por lo que esta era una buena oportunidad no solo para complacer a los fans de siempre, sino que también para acercar a los nuevos jugadores al universo de Halo.

La serie constará de cinco capítulos de 15 minutos cada uno, y contará la historia de un joven cadete de la UNSC que tiene como inspiración los logros (y la suerte) de John-117, también conocido como el Jefe Maestro; obviamente, todos los puntos del guión van a estar conectados a lo que es Halo 4.

Halo 4: Forward Unto Dawn se estrenará a través de Machinima y Halo Waypoint en las semanas previas al lanzamiento mundial de Halo 4. Y si quieren saber más del próximo Halo y todo lo conocido hasta la fecha, échenle un ojo a nuestro artículo recopilatorio sobre el juego que publicamos hace unas semanas.

Link: ‘Halo’ Web series to bow before next game (Variety)

Tags

Lo Último


Te recomendamos