Actualizaciones

Google Maps actualiza para Android 4.0 y dice que habría hecho lo equivalente a 130 mil viajes a la Luna

Está disponible en más de 475 ciudades y presenta mejoras como la definición de rutas en función de cada tipo de transporte definido por el usuario.

Como una bonita manera de celebrar y anunciar los cambios introducidos en su actualización para Android, la gente de Google Maps nos deleita con un cálculo sobre su trabajo: la famosa función de geolocalización de Google ha guiado la distancia equivalente a 130 mil viajes a la Luna lo cual, si bien no tiene la pomposidad que tendría una verdadera expedición al espacio, sí que lleva consigo el mérito de haber salvado a mucha gente de perderse buscando un sitio.

En cuanto a la app para Android 4.0, se cuentan acceso más sencillo a mapas recientemente consultados y a menús de modificación de rutas, así como mejoras en la visual de las rutas entregada a los usuarios con cada consulta. Igualmente, se podrán elegir varias alternativas de transporte público, ideal por ejemplo para quienes en muchas ocasiones no quieren saber nada de autobuses, sino resolver su trayecto únicamente en el Metro.

En cuanto al alcance de esta versión mejorada, Google señala que tiene mapas de al menos 475 ciudades, con lo cual es bastante probable que estemos en alguna de ellas.

Aquí un vídeo sobre la app:

Ahora bien, ¿cuántos de ustedes usan Google Maps? ¿Lo han usado conjuntamente con otros servicios, como Nokia Maps? A mí, la verdad, ambos me han ayudado mucho y cada vez se me vuelven más imprescindibles ?

Link: Google Maps for Android gets update with better looking maps. (The Next Web)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos