fayerwayer

Google lanza el micrositio “Política y Elecciones México 2012”

La iniciativa de Google es que la ciudadanía emita su voto en las próximas elecciones presidenciales de manera informada.

A menos de tres meses para que se realicen las elecciones federales en México, Google lanzó oficialmente el micrositio «Política y Elecciones México 2012» en donde se ofrece información de acuerdo a los candidatos presidenciales y por temáticas.

Las noticias son generadas por los distintos medios de comunicación en México y son publicadas en Google News. Un algoritmo los jerarquiza de forma automática y están a la disposición de los usuarios de forma rápida y sencilla. Según Google, con esta inicitiva se busca que el ciudadano acuda a las urnas y emita su voto de manera informada.

Los temas que ofrece este micrositio son:

  1. Desarrollo Social
  2. Economía
  3. Educación
  4. Energía
  5. Internet y Tecnología
  6. Medio Ambiente
  7. Salud
  8. Seguridad

Además, contiene una sección ligada a Youtube con los videos más relevantes sobre los candidatos a la presidencia y el proceso electoral seleccionados por la agencia independiente de información Storyful. También se le ofrece al usuario la posibilidad de traducir los contenidos al idioma inglés.

Link: Política y elecciones con Google (Google México vía El Economista)

Síguenos en Twitter y entérate de los más relevantes acontecimientos de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos