PlayStation 3

God of War: Ascension filtrado a través de Amazon

Otra vez se le escapa el caracol a Sony y se revela el nuevo juego protagonizado por Kratos.

Y al final ni Heavenly Sword ni nada… a Sony se le filtró el anuncio que darían hoy 19 de abril y finalmente las pistas iban en dirección de la saga favorita de muchos, incluyéndome. God of War: Ascension es la siguiente entrada en el mundo de Kratos.

El trailer es prácticamente un video conceptual de poco más de un minuto en el que se ven varias siluetas de figuras conocidas, y donde nuevamente Gaia hace las voces de narradora para explicar que esto va a ser una precuela de Ghost of Sparta y la aventura más ambiciosa de la saga. Antes de que a Kratos lo consumiera la rabia, antes de convertirse en el monstruo que terminó siendo, pero no antes de cometer el peor error de su vida. “Nada los traerá de vuelta”, la referencia a su esposa e hija ahora parece ser bastante clara.

Poco más se sabe del juego por ahora, al menos hasta que Sony reaccione a la filtración y probablemente adelante en unas horas lo que iba a ser el gran anuncio gran. Quienes estén apurados, pueden ir a la página correspondiente en Amazon y preordenar el juego que recién sale a la venta el 31 de Diciembre del 2013; el que crea que esa va a ser la fecha final ha visto muy poco mundo.

Link: Amazon (via NeoGAF)

Tags

Lo Último


Te recomendamos