Givmo: La plataforma para regalar todas esas cosas que ya no quieres

Givmo: La plataforma para regalar todas esas cosas que ya no quieres

Todas esas cosas que tienes en tu casa y no sabes adonde llevarlas o a quien regalarlas, ahora este servicio lo hace por ti.

Una gran sonrisa se dibujó en mi cara cuando conocí Givmo. La alegría está relacionada con la costumbre que suelo tener de no tirar nada, sino de tratar de que alguien pueda reutilizarlo o en el peor de los casos, reciclarlo. Durante meses hubo bolsas de ropa, muebles y alguna que otra placa madre obsoleta en mi living esperando encontrar algún lugar en la ciudad donde poder dejar esos objetos.

Este servicio hace exactamente el mismo trabajo pero por nosotros. Podemos cargar todo tipo de objetos para donar a otras personas en un formato similar al de una tienda online, pero sin cobrar ningún costo por la operación. Quien encuentre un objeto y esté interesado en tenerlo deberá contactarse con el donador y pasar a retirarlo por su cuenta, ya que el servicio tampoco posee gestión de traslado de los objetos.

A pesar de que en la actualidad sólo está disponible en Estados Unidos, los desarrolladores aseguran que tienen pensado expandir el servicio a otros países del mundo, lo que imaginamos que podría ser una interesante propuesta, en especial, en países como los de nuestra región donde en general nada se tira sino que todo se convierte.

Link: Givmo, sitio para regalar tus pertenencias a otras personas (pcdigital)