Ghost Recon Commander se prepara para asaltar Facebook

Ghost Recon Commander se prepara para asaltar Facebook

La nueva entrada del universo Ghost Recon además tendrá integración con Future Soldier.

No solo de Future Soldier vive Ghost Recon. Sabido es que Facebook es una plataforma más que interesante para muchas compañías que pueden sacar versiones especiales de sus grandes franquicias, y por eso es que Ghost Recon dará el salto a las redes sociales con Ghost Recon Commander, un título hecho diferente y especial para la plataforma de Mark Zuckerberg.

Ghost Recon Commander es un juego de acción con vista isométrica, tal como se ve en el trailer de abajo, y promete ser el primer “juego para gamers” de Facebook. Acción rápida y muchos disparos parece ser la consigna, además de ofrecer la chance de personalizar su propio personaje y estilo de juego; por si eso fuera poco, también se podrán desbloquear objetos y premios disponibles para Ghost Recon: Future Soldier, que llegará en Mayo a consolas y PC.

Por ahora, nos quedamos con el video de anuncio de Ubisoft para su nuevo juego social. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento específica, pero se espera durante el otoño, primavera en el hemisferio norte, y además una futura versión para plataformas móviles.

Link: Ghost Recon Commander en Facebook