Galaxy Geforce GTX 680 Hall of Fame posa para la cámara

Galaxy Geforce GTX 680 Hall of Fame posa para la cámara

por

Nueva tarjeta de video de Galaxy con un lechoso pero impresionante look.

Galaxy, fabricante de tarjetas de video y uno de los mayores partners (socios) de NVIDIA muestra algunas imágenes de la nueva integrante de su familia de tarjetas de video Hall of Fame (HOF): la Galaxy Geforce GTX 680 Hall of Fame.

Siguiendo la tradición de la línea de productos Hall of Fame de Galaxy, el PCB personalizado de la Geforce GTX 680 HOF viene en un impresionante color blanco inmaculado, y esto es sólo el principio, pues al igual que otras tarjetas de video HOF, está rodeada de componentes de alta calidad, dirigidos al público entusiasta que busca exprimirle hasta la última gota de rendimiento: 8+2 fases de energía, International Rectifier DirectFETs, capacitores de polímero de MLCC/tantalio, chokes de alta calidad; el PCB está alimentado por 2 conectores de 8 pines, las VRM están controladas por un chip CHIL CHL8358, y posee 2 VBios.

Galaxy aún no ha revelado la frecuencia de funcionamiento de su nueva engreída, pero se sabe que tendrá 2GB de memoria GDDR5 con bus de 256 bits.

Debo mencionar que al igual que el resto de las tarjetas de video Hall of Fame, la disipación triple ranura de esta VGA tiene un diseño que no está a la altura del impresionante look del PCB, pero no me hagan caso, siempre he tenido predilección por todo hardware con PCB blanco y alguna vez quisiera ver un acabado que haga justicia al PCB. Obviando ello, la Galaxy Geforce GTX 680 Hall of Fame luce impresionante y no dudamos que dejará satisfechos a los afortunados usuarios que puedan adquirir una de ellas.

Link: GALAXY GeForce GTX 680 Hall of Fame Edition Exposed – Features White Colored Non-Reference PCB  (WCCF Tech)

También pueden comentar en nuestro foro.