Gainward presenta la Phantom GTX 680

Gainward presenta la Phantom GTX 680

por

Viene con overclock de fábrica y refrigeración a dos ventiladores. Ni hablar del exquisito diseño externo, para hermosear el gabinete.

Después del reciente lanzamiento de la nueva NVIDIA GTX 680, diversos fabricantes han mostrado sus versiones para implementar esta potente GPU a su manera, entre ellos, EVGA a través de una completa línea de productos. Ahora revisamos lo que ha hecho la empresa Gainward con su modelo Phantom GTX 680, la cual además de su interesante sistema de refrigeración, tiene un aspecto visual más que atrayente para la mirada de los entusiastas.

Porque tiene un diseño de dos ventiladores y hace uso de cinco heatpipes, lo que permite a Gainward aplicar un overclock de fábrica para llevar el núcleo gráfico hasta los 1085MHz base y 1150MHz cuando la tarjeta está bajo carga, en comparación a los respectivos 1006MHz y 1058MHz del modelo de referencia dado por NVIDIA. Porque según la compañía, este sistema de refrigeración logra una temperatura 6°C inferior al diseño estándar.

Además, la memoria GDDR5 llega a los 6.3GHz en relación a los 6GHz sugeridos, mientras que el 6-phase PWM y las dos fases adicionales permiten aplicar un overclock aún más fuerte en esta VGA. Finalmente, la Phantom tiene cuatro salidas de video en su posterior: DVI-I, DVI-D, HDMI y DisplayPort.

Aún no hay información sobre su disponibilidad ni precio, pero estaremos atentos.

Link: Gainward’s Phantom GTX 680 Is Official (Softpedia)

También pueden comentar esta noticia en nuestros foros.