Mac

Gabe Newell aclara que no se reunió con Tim Cook

El jefazo de Valve desmintió los rumores tras la visita del hombre a cargo de Apple.

Hace unos días les comentamos sobre la visita de Tim Cook, jefe máximo de Apple, a las oficinas de Valve. Recientemente Gabe Newell, genio y figura de la empresa de Half-Life y Steam, negó que ambos jefones se hayan reunido tal como se especuló.

En una entrevista, don Gabe dejó ver que la visita los tomó por sorpresa y no tenía ningún propósito en particular. Newell destacó lo siguiente:

“La verdad, todos nos enviamos correos electrónicos consultando ‘¿Quién tiene una reunión con Tim Cook? ¿Se reunió contigo? Conmigo no se reunió’… así estábamos. Es uno de esos rumores que se generan con tanta fuerza que nos confundió bastante.

Ese día, nadie aquí (Valve) se reunió con Tim o con alguien de Apple. ¡Ojalá lo hubiesemos hecho! Tenemos una larga lista de cosas que nos encantaría que Apple hiciera para apoyar de mejor forma a los juegos. Pero no, no me reuní con Tim Cook. Parece ser un tipo muy inteligente pero ni siquiera lo conozco en persona”.

Esa es la versión oficial de Newell. Tanto rumor y atención serían sólo producto de las especulaciones que provocó esta visita… aunque (como siempre) el tiempo dirá si fue eso o una reunión de negocios.

Link: Gabe Newell Says Valve-Apple Meeting Didn’t Happen (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos