Futurología: Ubisoft estaría trabajando en Rayman Origins 2

Futurología: Ubisoft estaría trabajando en Rayman Origins 2

Una reciente encuesta aparecida en internet indica el desarrollo de esta secuela.

Rayman Origins es un juegazo, un título que conquistó a la prensa especializada pero que no cosechó millonarias ventas. Recientemente se dio a conocer que Ubisoft estaría trabajando en la secuela de este juego.

Arkenford, una empresa de marketing asociada a Ubisoft, está a cargo de una encuesta que revela la supuesta existencia de la secuela de Rayman Origins. Esta segunda parte incluiría personajes legendarios, con dragones, vampiros, fantasmas e incluso dioses griegos (¿?). Por otro lado, este título contaría con la posibilidad de jugar de manera cooperativa o en modo desafío (de hasta 4 jugadores quienes pueden ingresar o retirarse en cualquier momento, tal y como el primer Rayman Origins) y contaría con escenarios menos lúdicos y más cercanos a los coloridos inicios del personaje.

El juego contaría con un modo historia de larga duración y repetiría su espectacular formula visual, cuyo estilo en 2D es notable y posee un encanto a toda prueba.

Es probable que algunas de estas ideas para la segunda parte no queden en la posible versión final, pero la encuesta permite ver varias cosas de la dirección que tomaría la secuela de Rayman Origins. Ubisoft declinó referirse al tema, pero la empresa ha realizado encuestas de este tipo con otras de sus sagas –como por ejemplo Assassin’s Creed– así que hay posibilidades que efectivamente pronto sepamos más de Rayman Origins 2 y les recuerdo… el E3 está a la vuelta de la esquina (bueno… más o menos).

Link: Marketing Survey Hints at a Rayman Origins Sequel of Mythic Proportions (Kotaku)