fayerwayer

Futurología: Google TV llegaría a España en septiembre

La llegada a Europa es el primer signo de internacionalización de este sistema.

Sony comenzará a vender equipos con Google TV instalado a partir de septiembre en Europa, según publicó el periódico francés Les Echos. De acuerdo al director de marketing de la empresa en Francia, Stephane Labrousse, se venderán dos dispositivos: Un set-top box que costará 200 euros, y un blu-ray con Google TV integrada por 300 euros.

Aunque sólo se confirmó el lanzamiento en Francia, Les Echos señala que para el mismo mes también se pondrían a la venta los equipos en España, Alemania y el Reino Unido.

Los equipos incluirán un nuevo botón para Google Play, entregando acceso directo a los contenidos ofrecidos por Google. También se incluirá la oferta de contenidos que tiene Sony.

Hasta el momento, Google TV sólo está disponible en Estados Unidos. La llegada a Europa es el primer signo de internacionalización. Se espera que este año salga a la venta la segunda generación de equipos Google TV, de fabricantes como Sony, Samsung, LG y Vizio, con chips AMD en lugar de Intel, lo que rebajaría los precios.

Link: Google TV is coming to Europe this September (GigaOm)

Tags

Lo Último


Te recomendamos