Futurología: Crysis 3 se anunciará mañana, ¿de vuelta en New York?

Futurología: Crysis 3 se anunciará mañana, ¿de vuelta en New York?

Todo parece apuntar que el nanotraje regresa a la Gran Manzana.

Mañana 16 de Abril, Crytek va a hacer un importante anuncio que según Cevat Yerli es el “secreto mejor oculto” si se trata de shooters. Lo cierto es que hace unos días ya se filtró a través de Origin lo que sería ese mismo anuncio, una nueva secuela de la franquicia estrella de Crytek: Crysis 3.

Y ahora hay más rumores que apuntan en esa dirección; principalmente, la imagen que adorna este artículo –filtrada por un sitio ruso– y que deja ver la intersección de Nassau Street y Wall Street. Una búsqueda en Google Maps indica que dicha interesección no es tal, pero efectivamente la calle Nassau queda en el sector de Wall Street en New York, y eso sin considerar las licencias creativas que se deben haber tomado en Crytek. Además, la historia de Crysis sucede unos cuantos años en el futuro, por lo que la ciudad puede haber cambiado.

Hablando de cambios, los edificios tienen vegetación muy en la onda de la New York de Soy Leyenda, ¿el nanotraje vuelve a la ciudad unos cuantos años después y con un arco? Mañana se saldrá de toda duda, pero lo cierto es que con todo lo salido hasta ahora hay poco espacio para la especulación respecto del juego a anunciarse.

Link: Leaked Crysis 3 Screen Shot Reveals Setting and Enemies (MP1st)