PC

Futurología: Black Ops 2 estrenaría novedades a inicios de mayo

Una supuesta filtración revela que revelarán detalles de este título en apenas un par de semanas.

Una nueva imagen genera rumores vinculados a Call of Duty: Black Ops 2, una que -con fecha y todo- adelanta posibles novedades para este juego.

En el mundo de las internetes apareció la fotografía de un afiche con los logos de Treyarch y Activision, la frase “regrese para reportar y la siguiente fecha: 2 de mayo de 2012.

La especulación da para mucho y la fecha recién mencionada es bastante cercana a la expuesta por la futurología anterior (28 de abril de 2012). Lo cierto es que sea a finales de abril o a inicios de mayo, muy pronto sabremos la veracidad de estos rumores y -de materializarse- veríamos confirmado e incluso en acción al Call of Duty de 2012.

A mí nadie me saca de la cabeza que el CoD de este año es Black Ops 2 (con tantos rumores y ruido ya estoy más que convencido)… de hecho su confirmación probablemente sea un mero trámite. Otra cosa muy distinta será verlo en acción y saber los primeros detalles de su historia, algo que podría resultar muy atractivo para muchos fans de la saga.

Link: Is This an Official Poster for Call of Duty: Black Ops 2? (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos