Futurología: Bayonetta 2 habría sido cancelado

Futurología: Bayonetta 2 habría sido cancelado

La segunda parte de la bruja pateatraseros podría nunca ver la luz.

Una secuela de Bayonetta, el aclamado hack’n slash de Platinum Games que salió hace ya más de dos años, probablemente sea el sueño húmedo de muchos que disfrutaron apaleando ángeles con la bruja. Sin embargo, recientes rumores indicarían que tal secuela alguna vez existió como proyecto, pero ahora pasó a mejor vida y definitivamente ha sido cancelada.

Según el sitio Spong, la cancelación se debe a la reestructuración interna que está llevando a cabo Sega, que el año pasado reportó bastantes pérdidas y que conllevó a tomar ciertas medidas como la cancelación de un posible Bayonetta 2. Y ese Bayonetta 2 algo tenia de avanzado, al punto de que se comenta que en su diseño se incluía un nuevo personaje perteneciente a la milicia estadounidense.

Por ahora, la creación de Platinum Games tendrá que quedarse en espera, ya que si Sega no quiere financiar una secuela, poco y nada pueden hacer. Igual a Bayonetta no le fue lo que se llama mal en ventas, pero seguramente no lo suficiente bien como para asegurarse una secuela sin que haya que pensarlo demasiado. Y si Anarchy Reigns termina yéndole más mal que bien… se vendrán tiempos duros para Sega.

Link: Rumour: Bayonetta 2 Has Been Cancelled (SPOnG)