Futurología: 007 Legends sería compatible con Kinect

Futurología: 007 Legends sería compatible con Kinect

Para variar, Amazon adelantó esta posible funcionalidad de la versión para Xbox 360. Más aún, revelaría la fecha de lanzamiento.

Activision anunció hace apenas unos días el regreso de James Bond al mundo de los videojuegos. El juego desarrollado por Eurocom contaría con compatibilidad para el control por movimiento para Xbox 360, esto según Amazon.

En el encabezado del juego publicado en la famosa tienda online aparece un claro “James Bond 007 Legends Kinect”, titular que deja bastante poco para la imaginación. Por otro lado, tanto el juego para Xbox 360 como para PlayStation 3 decía estar disponible a contar del próximo martes 16 de octubre.

Como suele pasar en esta clase de casos (sobretodo los que terminan siendo verdad) la publicación del juego para ambas consolas fue retirado de la web. Si resulta ser verdad, me produce bastante curiosidad los posibles usos que tendría este control en la versión de 360, además de abrir para PS3 la posibilidad de incluir compatibilidad para PS Move.

Probablemente, la inclusión de Kinect tenga características similares a las vistas en Mass Effect 3 o que veremos en Skyrim. La opción de usar Kinect en juegos más bien tradicionales está apareciendo con mayor regularidad… y quien sabe; quizás nos sorprenden.

Link: James Bond 007 Legends has Kinect functionality (Eurogamer)