Foxconn asegura que el nuevo iPhone llegará en Octubre

Foxconn asegura que el nuevo iPhone llegará en Octubre

La fabricante china, en voz de un encargado de recursos humanos, confirmó que ya tienen la orden para fabricar. Gran cantidad de plazas de trabajo se abrirán a raíz de esto.

Cosas de la vida… Un día Apple niega una información, y al día siguiente la empresa que fabrica sus productos te confirma más de lo que ellos quisieran que sepas.

Bueno, para todos aquellos que ya están pendientes de los rumores del nuevo iPhone — el sucesor del 4S — estamos ante una real revelación de parte de Foxconn, empresa china que ha confirmado de forma muy directa que el nuevo iPhone estará disponible en algún momento de Octubre.

Un encargado de recursos humanos del fabricante chino para la fábrica de Taiyuan aseguró que la empresa ya había recibido la orden de ensamblaje de parte de Apple, y que será lanzado cerca de octubre, echando por tierra todos esos rumores que apuntaban al anuncio de un nuevo teléfono durante la Worldwide Developers Conference a sostenerse a mediados de año.

Esto coincide con los reportes de medios locales que aseguran que la empresa está solicitando una gran cantidad de nuevos trabajadores para la fabricación del próximo teléfono de Apple, algo que también fue confirmado por el Gerente de Recursos Humanos de Foxconn para esa locación en particular.

Con esto queda confirmado que Apple definitivamente cambió sus ciclos de fechas para lanzamientos, alejándose de las propuestas anteriormente, y que fueron las que tenía Samsung en mente para el lanzamiento de su propio equipo de gama alta. Igualmente resultaba injusto para todos aquellos que compraron el iPhone 4S ver que su equipo podía quedar obsoleto a menos de un año de su lanzamiento.

Con esto dicho, si estabas pensando comprar el nuevo equipo de Apple pero te detenía saber esto, anda… Compra con confianza, que todavía tienes varios meses para presumir tu iPhone.