fayerwayer

Facebook incluirá la dirección IP en los archivos personales de los usuarios

En el 2010, Facebook permitió la descarga de nuestra información e incluye los mensajes por chat, fotos y publicaciones realizadas en el perfil.

Facebook anunció en su blog oficial que implementará en las solicitudes para descargar una copia de nuestro archivo personal una lista de las direcciones IP en donde nos hemos conectado. Estará disponible de forma gradual para todos los usuarios de la red social y se podrá acceder en la opción “Configuración de la cuenta”.

PUBLICIDAD

La información también incluirá los nombres o apodos anteriores así como las solicitudes de amistad enviadas. Esta medida fue adoptada en el 2010 y nos permitió descargar nuestras fotos y videos compartidos en Facebook, las publicaciones en el muro, mensajes y conversaciones de chat así como la lista de nuestros amigos o contactos y algunas de sus direcciones de correo electrónico.

Facebook planea incluir más datos al descargar nuestro historial pero no incluye la información de contacto. El anuncio se sujetaría a un intenso debate ya que trastoca nuevamente las políticas de privacidad entre las que cada país exige de acuerdo a sus leyes y el uso de los datos privados de los usuarios.

Link: Facebook revelará tu IP (Milenio)

Tags

Lo Último