Facebook actualiza su versión móvil para Android sin mejoras sustanciales

Facebook actualiza su versión móvil para Android sin mejoras sustanciales

Apenas unos retoques cosméticos antes de salir a bolsa generan interrogantes sobre su despegue definitivo en el mundo móvil.

La inminente llegada de Facebook a la bolsa de valores ha generado mucha espectativa en el mundo de la tecnología. Incluso, se especula con que algunas de las compras realizadas por la red social (Instagram y Tagtile entre otras) tienen relación con la intención de consolidarse en el mundo móvil.

La actualización 1.9.0 no parece indicar que Facebook esté tan interesada en seguir este rumbo, por lo menos por ahora, ya que solo se han corregido algunos errores relacionados con el rendimiento global de la versión disponible para Android, así como también se agregó la posibilidad de crear grupos o agragarlos en una conversación ya iniciada en la herramienta de mensajería.

Junto con estos cambios, también se implementaron accesos directos para compartir fotos y mensajes desde la pantalla de inicio del teléfono.

La ausencia de mejoras sustanciales en la aplicación sigue resintiendo los ánimos de los usuarios que quizás más tiempo pasan sobre la plataforma social ya que desde sus móviles tienen la posibilidad de estar al tanto de todo tipo de actualización en el momento.

Luego del 17 de mayo veremos cuáles serán los planes de Facebook para consolidar su posición en el mercado móvil, no parece ser esta la dirección, pero tampoco esperamos un cambio radical ni una nueva aplicación completamente distinta por bastante tiempo.

Link: Facebook se actualiza con novedades interesantes (androidelibre)