CHW

EVGA lanza oficialmente y detalla la GTX 680 Hydro Copper

El bloque de agua reduce l.as temperaturas hasta en un 50% y permite un overclock de fábrica para llegar a 1215MHz en la GPU

PUBLICIDAD

Cuando fue lanzada la NVIDIA GTX 680, apareció de inmediato el fabricante EVGA para mostrar someramente algunos de sus diseños para implementar el nuevo chip gráfico en sus creaciones, siendo la EVGA GTX 680 Hydro Copper una de las VGA más atrayentes gracias a su refrigeración mediante un bloque de agua, en un lanzamiento que se ha convertido casi en tradición para la compañía y que según ella, reduce en hasta un 50% la temperatura del producto.

Hoy, se han dado todos los detalles concernientes a la GTX 680 Hydro Copper, la que está hecha sobre un PCB personalizado y con un diseño de 5-phase VRM, alimentándose por conectores PCI Express de 8+6 pines para recibir energía.

Por otro lado, viene con 2GB de memoria GDDR5 corriendo a 6300MHz, mientas que la GPU está overclockeada de fábrica en 1150MHz escalables hasta los 1215MHz cuando la tarjeta está bajo carga a través de la tecnología GPU Boost de NVIDIA. Esto se compara a los 1006MHz base de la GTX 680 de referencia dados por NVIDIA en el chip gráfico.

¿Interesado? El precio no es excesivamente alto según las prestaciones de la VGA, al ubicarse en los USD$699 con bloque de agua y overclock de fábrica, costando la GTX 680 de referencia USD$499. Galería de imágenes a continuación:

Link: EVGA officially announces GTX 680 Hydro Copper (Fudzilla)

También pueden comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último