Este fin de semana Interplay está a mitad de precio

Este fin de semana Interplay está a mitad de precio

Si alguna vez quizo jugar Earthworm Jim, MDK, Fallout o Descent, ahora es su oportunidad de hacerlo sin endeudarse hasta el más allá.

No todo es Steam y Amazon, señoras y señores. Good Old Games también tiene sus promociones de vez en cuando, y sólo por este fin de semana están rematando todo el catálogo de Interplay disponible en el servicio, conocido por juegos antiguos a buen precio y sin DRM u otra asquerosa protección anticopia.

Son 32 juegos los que te puedes llevar a mitad de precio, lo que se traduce en un paquete de casi USD$100. Pero no te culpo si quieres sólo tienes para llevarte franquicias reconocidas como Earthworm Jim, Fallout, Freespace, MDK, Messiah o Sacrifice, porque cada uno de los títulos en la lista está disponible por USD$3. Prácticamente no hay excusa, menos si quedaste picado por no agarrar Fallout al gratín hace unos días atrás – al menos que no te puedas conseguir una tarjeta de crédito prestada a tiempo.

Recuerden que en GOG pueden descargar sus juegos sin importar en qué equipo estén, de forma ilimitada. Algunos de ellos traen más material como wallpapers, guías y videos, y sólo por registrarte ya tienes 7 títulos gratis para probar. El que no aprovecha es porque… bueno, no tiene dinero, ni tarjeta, ni infancia.

Link: Good Old Games