Equipos

Este es el GPS externo que entrega Asus para el Transformer Prime

Debido a un problema existente con el GPS interno, Asus decidió enviar uno externo a sus usuarios.

Hace unas semanas atrás, en Wayerless te comentábamos que que Asus había reconocido el problema que existe actualmente en el Transformer Prime con el GPS interno del equipo y para solucionar este problema, el fabricante decidió enviar un GPS externo para todos aquellos usuarios de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Y bien, Asus cumplió su palabra y ya podemos ver fotografías donde se puede apreciar el GPS externo junto al Transformer Prime. Si bien muchos pensábamos que iba a hacer algo más discreto, algo que apenas se notara, pero podemos ver que no es así.

En la imagen principal que acompaña este post, se puede ver una antena externa alargada que llegar a cubrir casi todo el ancho del tablet, teniendo las mismas dimensiones que tiene el conector del dock. De hecho, se conecta en el mismo lugar donde va el dock. Lo bueno es que varios usuarios que ya son dueños de este GPS externo, reportan que el GPS ahora funciona sin ningún tipo de problemas.

Yo personalmente tuve la oportunidad de probar el GPS del Transformer Prime y no tuve problemas al utilizarlo cuando realicé el review para Wayerless, así que lo más probable es que no todos los equipos sufran del mismo problema.

Si deseas ver nuestro W Labs del Asus Transformer Prime, has click en el siguiente enlace: http://www.wayerless.com/2012/03/asus-transformer-prime-tf201-el-primer-tablet-con-nvidia-tegra-3-w-labs/

Link[Exclusive] First Pictures Of the Asus Transformer Prime GPS Dongle *Updated With More Pictures And Info About An OTA* (Land of Droid)

 

Tags

Lo Último