Móviles

España: Vodafone también lanza una tarifa plana para intentar revivir los SMS

Ofrece a los usuarios de la operadora, tanto de contrato como de prepago, la posibilidad de enviar SMS a cualquier operador, pagando una cuota fija de 3 euros a la semana.

Un nuevo intento por revivir los mensajes de texto nos llega esta vez de la mano de Vodafone: “Tarifa Plana SMS” ofrece a los usuarios de la operadora la posibilidad de enviar SMS a cualquier operador, pagando una cuota fija de 3 euros a la semana.

En el paquete se incluyen un máximo de 1000 SMS diarios a móviles Vodafone y 500 SMS a la semana a otros operadores, así como 100 mensajes multimedia diarios a números Vodafone… ¿Habrá un ser humano en la Tierra que envíe tantos SMS por día? A no ser un fanático de las cadenas que anuncian que el “apocalipsis llegará a tu vida a menos que reenvíes el mensaje que acabas de recibir”, dudo mucho que alguien pueda enviar tales cantidades.

Lo cierto es que explican desde Vodafone que esta tarifa no tendrá cuota de alta y que estará disponible a partir del 11 de abril para los clientes de la operadora tanto de prepago como de contrato. Para darse de alta en el servicio es suficiente con marcar *700*31# y la tecla de llamada.

Explican desde Vodafone que enviarán un mensaje de notificación a los clientes cuando el consumo de mensajes dentro del bono alcance el 90%, para que “ahorre” los que le quedan; y el 100%, para que ya esté al tanto de que comenzarán a cobrarse los mensajes enviados al precio contratado en el plan de precios que se tenga contratado.

En fin, tarifas “ilimitadas” como esta ya había anunciado antes Movistar, como recordaréis, solo que en ese caso es solo para clientes de contrato… Opciones de mensajería que pueden resultar interesantes para quiénes no tienen un teléfono móvil con acceso a Internet, o bien para quiénes se comunican con personas que no usan servicios de mensajería como WhatsApp por ejemplo… En mi caso sería útil para escribirle a mis abuelos que aún no tienen un teléfono inteligente, así que bien podría servir para ahorrar algo en el envío de SMS.

Link: Vodafone

Tags

Lo Último


Te recomendamos