Móviles

España: Vodafone responde a Orange Tahití con su ‘Smart TAB’ de 10 pulgadas

Las operadoras siguen apostando por dispositivos “marca blanca” a precios económicos. Una opción para quiénes buscan dispositivos sencillos y funcionales.

Fabricada por ZTE y firmada por Vodafone, la SmartTAB de 10 pulgadas es la respuesta de la operadora a la Tahití de Orange, de la que ayer os hablaba por aquí.

Con procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz y 16 GB de memoria interna, la Smart TAB viene gobernada por Android 3.2 Honeycomb. Con doble cámara (trasera de 5Mpx y frontal de 2Mpx), la SmartTAB cuenta con una pantalla TFT WXGA de 10″, y alcanza velocidades de navegación de hasta 14,4Mbps en descarga y 5,76Mpbs en subida, según el fabricante.

Este modelo de 10 pulgadas llega al catálogo español para sumarse a la SmartTAB de 7″ que ya ofrecía Vodafone hace unos meses como recordadéis.

Ambas opciones, de 7″ y 10″, están disponibles para nuevos clientes de contrato y de prepago, siempre ligadas a un plan de datos, para que aprovechéis la opción 3G de las SmartTAB, como veréis en el siguiente cuadro:

Sin duda estas tablets «marca blanca» que están lanzando las operadoras móviles pueden resultar una propuesta atractiva para usuarios que busquen funcionalidades básicas en estos equipos, ya que son una opción sencilla y económica.

Link: Vodafone

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos