fayerwayer

España: Una red social para que los viajeros de autobús compartan experiencias

Una forma más de compartir conocimientos y experiencias de viajes, enterarse de ofertas, participar en concursos y conocer nuevos compañeros de viaje

Cada vez las compañías nos ofrecen más servicios globalizados todo en uno. Esta vez, Movelia, empresa especializada en la venta electrónica de billetes de autobús, lanza una red social para que los viajeros compartan experiencias, consulten sus dudas y por supuesto compren sus billetes de autobús.

Según Santiago Vallejo, el director general de Movelia, quieren ampliar sus servicios creando una comunidad online, porque “viajar en autobús es una experiencia social”.

Entrando en TodoBus.es, la Web que presenta la empresa, podemos comunicarnos a través de Facebook, Tuenti y Twitter y conocer los mejores lugares para visitar, recibir ofertas de última hora, información útil de los viajes, guías y además enterarnos de descuentos y concursos: ¿Qué tiempo hace ahora en Andorra? ¿Hay alguna exposición especial en el Louvre? ¿Alguno vais al Rock in Rio en Madrid? Podrían ser algunas de nuestras preguntas.

En un futuro intentarán que programemos todo nuestro viaje a través de su página: Primero enterarnos de las fiestas y los eventos de las ciudades de los distintos países a los que viajan, luego adquirir las entradas a esos eventos; comprar el billete de autobús, reservar el alojamiento y entrar en sus cuentas de las redes sociales para intercambiar información con otros usuarios que también viajan por el mismo medio.

Quién sabe, al final puede ser una buena forma, de que personas que comparten los mismos gustos y vivan en diferentes países queden para compartir experiencias en un macroconcierto en Berlín, por ejemplo.

Y también será una buena oportunidad para que expresemos lo que nos gusta y lo que no, de los viajes que ofrecen… ¿O para conocer a tu compañero de viaje y quedar a por unas copas al llegar al destino?

Links:
Movelia lanza una red social para viajeros de autobús (El Confidencial)
TodoBus.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos