Internet

España: Telefónica simplifica las Tarifas Internet Móvil a tres opciones

Ahora Telefónica ofrece la posibilidad de compartir las tarifas de Internet móvil en diferentes dispositivos: Tabletas, móviles y modems USB

Las grandes operadoras siguen peleando por las cuotas de mercado y por hacernos infieles: Si hace unos días Movistar tentaba a los clientes de Orange para hacerlos suyos, ahora Telefónica anuncia que desde el uno de mayo reducirá sus tarifas de Internet Móvil solo a tres.

Su punto fuerte: La posibilidad de que se puedan compartir las tarifas en cualquiera de nuestros dispositivos, ya sean tabletas, módems USB o teléfonos inteligentes. Y para las tres: Cualquiera de ellas incluye todos los SMS a cualquier operador (excepto los Premium) y el acceso a las zonas Wifi de Movistar.

Veamos esas tarifas nuevas:

  1. Tarifa Internet móvil 15 euros (USD 19.83$). Velocidad máxima: 500MB. Para usuarios de teléfonos inteligentes.
  2. Tarifa 25 euros (USD 33$). Velocidad máxima: 2GB. Para usuarios de tableta o para compartir la tarifa con el móvil y la tableta.
  3. Tarifa 40 euros (USD 52.88$). Velocidad máxima 10GB. Internet móvil para el portátil o para compartir con varios dispositivos.

Y con el Servicio MultiSIM, por 3 euros al mes (USD 3.94$), se puede compartir la tarifa de Internet entre todos los dispositivos.

¿Algo más? Pues sí: Si se supera la capacidad de la tarifa elegida no pagaremos extra, lo que pasará es que se reducirá la velocidad.

Según Telefónica, con el cambio de estrategia de la compañía ahora tenemos libertad para elegir y cambiar de tarifas de voz y también de Internet cuándo y cómo queramos “sin compromisos de permanencia, sin costes adicionales ni penalizaciones.”

A ver si es verdad, porque esta compañía necesita grandes cambios. Quizás la pérdida de 209.557 líneas móviles a finales de febrero está haciendo que reflexione.

Link: Telefónica cambia y simplifica sus tarifas de Internet móvil para que el cliente pueda utilizarlas en cualquier dispositivo (Telefónica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos