Móviles

España: ONO presenta agresivas tarifas planas de telefonía móvil

La operadora lanza tres tarifas planas para sus clientes nuevos, con la oferta del 50% “para toda la vida” en el precio mensual de la tarifa contratada. Aquí te cuento los detalles.

La guerra de las tarifas tiene un nuevo actor: ONO ha anunciado su agresiva propuesta para entrar en el juego de la telefonía móvil pisando fuerte.

PUBLICIDAD

La operadora se la ha pensado bien y ha decidido seducir a sus potenciales clientes nada más y nada menos que por donde más nos conquistan: El bolsillo. Así, ha lanzado tres agresivas tarifas planas que incluyen minutos libres y planes de datos, y les ha rebajado el 50% ¡para siempre!

Como lo lees: No se andan por las ramas en ONO así que se han diseñado tres planes: Uno de 100 minutos y 100 megas; uno de 200 minutos y 200 Mb; y uno de 500 minutos y 500 megas. Y ofrecen a los primeros clientes que contraten uno de estos planes, darles una rebaja de la mitad en el costo total de los mismos, y para “toda la vida”, o lo que es lo mismo, hasta que otro operador te haga una mejor oferta… ¡Que así de fieles somos!

Lo cierto es que los planes están interesantes, como podéis ver en el siguiente cuadro que nos facilita la operadora:

Claro que no todo es maravilloso, la vida no es perfecta, chicos, vamos a aceptarlo… Y es que por ejemplo nos ofrecen una gran cantidad de minutos libres a “móviles y fijos ONO”, con lo cual, ya la oferta es menos llamativa porque, ¿cuánta gente tiene un móvil ONO? Ya esa limitación hace que pensemos en frío si realmente aprovecharemos esos minutos… Que si es el caso, pues muy bien.

Como siempre, nos toca comparar las ofertas de las operadoras, leer muy bien las condiciones y fijarnos en las “letras pequeñas” de los contratos antes de firmar. La ventaja: Que entre más operadoras lanzan este tipo de promociones, aumenta la competencia y si hacemos bien nuestra labor de comparar y analizar opciones, podemos sacarle provecho para nuestro bolsillo.

Link: ONO Móvil: Habla y navega por solo 4.95 € /mes (Blog de ONO)

Tags

Lo Último