Móviles

España: Movistar quiere “secuestrar” a los clientes de Orange

Movistar quiere aumentar su número de líneas móviles tentando a los clientes de Orange con descuentos de hasta 200 euros

La guerra entre las operadoras continúa y esta es una batalla más. Movistar ha perdido 209.557 líneas móviles en febrero y ya está tomando posiciones: Desde este jueves hasta 200 euros (USD $ 263.20) en descuentos pueden llevarse los clientes de Orange… Que se porten a Movistar.

El premio por el cambio de operadora estará entre los 160 y los 200 euros, dependiendo del tipo de contrato que se elija y las condiciones.

¿Cómo se aplicará este dinero al contratar sus servicios? A la compra de un nuevo terminal y un descuento del 25% durante un año en las tarifas o, para quién no desea un nuevo móvil, un descuento del 50% en las tarifas también durante un año.

¿Por qué Movistar lanza esta oferta precisamente a los clientes de Orange y no a los de Vodafone o a los de otra operadora? Recordemos: Telefónica y Vodafone ya no subvencionan móviles, mientras que Orange sigue manteniendo la misma política y sí lo hace.

Aunque las tres operadoras perdieron líneas móviles en Febrero, si se tienen en cuenta los datos de portabilidad del mes, Movistar y Vodafone obtuvieron cifras negativas y perdieron números, mientras que Orange los ganó.

Descuentos y más descuentos es lo queremos todos los usuarios de líneas móviles del mundo… Pero en vez de “secuestrar” clientes de Orange, Movistar también podía dedicar un poquito de su atención a los clientes que ya tiene y que no paran de dar de baja sus líneas. Compensar la fidelidad también es importante.

Link: Telefónica ofrecerá hasta 200 euros en descuentos para captar clientes de Orange (Europa Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos