fayerwayer

España: Loewe nos presentó su nueva gama Connect lD de Smart TV

Esta mañana estuvimos con la gente de Loewe en Madrid, donde nos presentaron su más reciente apuesta en Smart TV: Una gama que admite la personalización de su diseño para complacer los gustos más exigentes. Aquí te contamos los detalles.

Personalizar tu televisor, para que además de inteligente, te seduzca por su atractiva imagen: Es la propuesta que esta mañana nos presentó Loewe en Madrid con su gama Connect ID de Smart TV.

Se trata de una familia integrada por tres televisores inteligentes de 32, 40 y 46 pulgadas, respectivamente, cuya imagen exterior puede ser personalizada a gusto del usuario, hasta con ¡2.160 posibilidades distintas!

Como lo lees: La gente de Loewe viene a complacer a los más exigentes y se atreve a ofrecernos la personalización en cuanto a colores de marcos, opciones de colocación, y características técnicas como es la posibilidad de integrar, o no, grabadora de disco duro DR+.

En cuanto a la calidad de la imagen os confieso que me gustó mucho lo que vi: Son televisores con excelente definición y contraste, que según nos explicaron los responsables de producto de Loewe se debe a que los televisores Connect ID cuentan tecnología LCD con velocidad de refresco de 200 Hz, lo que influye en la reproducción de las imágenes en movimiento con mayor fluidez, rapidez y equilibrio.

El dato: Se trata de Smart TV 3D y Full HD, que incluye receptor HDTV para la emisión de canales en Alta Definición (DVB-T/C y DVB-S2) y, de modo opcional es posible integrar un módulo DVB-T2, para que cuando esta tecnología este disponible en España. Vamos, que al menos sabes que te ahorras la compra del adaptador correspondiente cuando llegue el momento de actualizar, aunque de momento no parezca muy pronto por estos lares… Adicionalmente, incorpora tres conexiones HDMI (una de ellas con ARC) y dos entradas USB.

En la presentación de esta mañana los chicos de Loewe insistieron mucho en destacar cuánto cuidan la calidad del sonido que ofrecen en sus productos, explicando que en los televisores Connect ID cuentan con decodificador AC3, que soporta sonido multicanal Dolby Digital/dts 5.1; y, a su vez, pueden conectarse a un sistema de sonido Loewe Home Cinema para completar sus posibilidades de audio.

Un dato que me pareció interesante en cuanto al sonido se refiere es que nos explicaban que la gama Connect ID garantiza un volumen regular y equilibrado en todo momento, pues incorporan la tecnología que denominan “Multiband Automatic Volume Control” que funciona con detección de voz, por lo que el televisor ajusta automáticamente el sonido según las voces, con lo cual nos evitan el típico (y desagradable) salto excesivo de volumen cuando vienen los anuncios comerciales, por ejemplo.

Y entendiendo la importancia de la movilidad y la conectividad, nos explicaban en Loewe que todos los televisores de la gama Connect ID pueden ser controlados, tanto desde su mando a distancia “Loewe Assist1”, como desde un iPad, descargando la aplicación “Loewe Media Assist“, desde iTunes.

¿Precios y disponibilidad? Estos televisores llegarán a España a finales del mes de mayo, y su precio oscila entre los 1500 y los 4000 euros. Claro, la personalización cuesta y a medida que incluyas detalles adicionales puede modificarse el precio. Por ejemplo, compras el televisor con el marco inferior en verde, y si luego quieres cambiarlo a azul, tendrías que comprar el marco adicional por un precio que rondaría los 400 euros según nos comentaban.

Sin duda este tipo de soluciones será de interés para quiénes dan un alto valor al diseño, no solo porque son televisores estilizados (ya la mayoría lo son), sino porque te permiten personalizarlos en cuanto a colores para hacerlos combinar con la decoración de tu casa, por ejemplo, cosa que por ahora está poco explotado en el segmento de SmartTV 3D.

Link: Loewe

Tags

Lo Último


Te recomendamos