Economía

España: Ikea venderá muebles con televisores integrados

Ikea intenta que las nuevas tecnologías se adapten a sus muebles y que los cables de las televisores y equipos de sonido no estén a la vista

A parte de vender sus gamas de muebles propias con su estilo de líneas simples, Ikea ahora nos venderá también una línea de muebles con televisiones integradas y sistemas de sonido. Para introducir estos nuevos productos la empresa de origen sueco coopera con TCL Multimedia, una compañía china.

Los televisiones, CDs/DVDs/Blu-Ray y sistemas inalámbricos de sonido se han diseñado exclusivamente para Ikea, al igual que sus muebles de siempre y tal como nos tienen acostumbrados. La idea principal en la que basan su estrategia y que según la empresa debería convencernos es: Adiós a los cables. Con estos muebles, no los veremos…

Bueno, Ikea nos tiene acostumbrados a precios relativamente bajos. De momento todo lo que sabemos es que una unidad de mueble con televisión y sistema de sonido integrado andará por los 700 euros (USD $ 919.43) En fin. Habrá que verlos.

¿Y cuándo será eso? Todavía queda: De momento en junio estarán en cinco ciudades europeas, para el otoño ya se habrán extendido a siete países europeos más y por fin para el verano de 2013, por el resto de los mercados que tienen por el mundo.

Si algo es característico de sus muebles es que vienen en kit y los tenemos que armar nosotros. Suponemos que los televisores y demás vendrán ya listos porque sino… lo veo un poco complicado. Y menudo tamaño tendrían además los libros de instrucciones.

Pues parece que los fabricantes de muebles están empeñados en no quedarse atrás, ahorrar espacio como sea y adaptarse a las nuevas tecnologías: Recordad el sofá-altavoz del que os hablé hace unos días… Y también me pregunto lo mismo ¿habrá que desarmar los muebles si se estropea el televisor o el equipo de música y necesitamos repararlos? Ya lo sabremos.

Link: Ikea venderá muebles con TV y sistema de sonido integrados (Europa Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos