España: El Festival de Jazz de Vitoria ya tiene su aplicación móvil

España: El Festival de Jazz de Vitoria ya tiene su aplicación móvil

¿Fan del Jazz? Sigue el día a día del 36 edición del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz desde tu Android o iOS, gracias a esta aplicación gratuita que te permitirá seguir en detalle el programa de este evento.

¿Amantes del Jazz a la vista? Si lo tuyo es este género musical de seguro ya sabéis que está por celebrarse la 36 edición del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz , que en el mes de julio reunirá a importantes intérpretes de este arte.

Lo que no puedes pasar por alto es que desde ya puedes seguir en detalle toda la información de esta cita musical directamente desde tu teléfono móvil. Como lo lees: La cita del Jazz en Vitoria ya tiene su aplicación móvil para Android, y en las próximas semanas tendrá la de iOS también.

La aplicación, que puede descargarse en forma gratuita desde Google Play, permitirá consultar todo el programa de la cita del Jazz de Vitoria-Gasteiz de 2012, así como el cartel de artistas participantes, sus fotografías y canciones, las fechas de los conciertos, sus vídeos más destacados… ¡Todo desde tu móvil!

Link: Festival de Jazz de Vitoria