Anuncios

España: Brains Laboratory, el desafío de Nokia para los desarrolladores universitarios

Habrá un premio de 9000 euros y tres finalistas de 100 euros cada uno.

La fabricante móvil finlandesa renueva su confianza en la generación de relevo de desarrolladores en España y, por cuarto año consecutivo, convoca al Brains Laboratory, un evento que invita a los jóvenes a juntar su ingenio para crear aplicaciones.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, la cita es en la Universidad de Zaragoza desde el 11 hasta el 14 de mayo y el premio será de 9000 euros para el equipo de estudiantes universitarios que desarrolle la mejor idea de aplicación.

La idea ganadora se hará realidad en un plazo posterior. Los interesados en competir deben tener en cuenta que sólo dispondrán de 72 horas para conceptualizar una app con completa libertad creativa y en equipos de máximo cinco integrantes.

Todo esto lo harán con ayuda de expertos destinados a guiarles y recomendarles cuestiones referidas a sus proyectos, para optimizarlos y viabilizarlos a niveles de realidad.

Esta, se espera, no será la última vez que Nokia realice este evento, pues ya la finlandesa tiene bien consolidada la cátedra Brains Laboratory de la Universidad de Zaragoza, de modo que es muy posible que esta competición se mantenga por varios años más.

Como dato de interés para aquellos desarrolladores que, pese a no sentirse listos para ganar, se sientan en condiciones de hacerse con un segundo o tercer lugar en la competición, está la entrega de tres premios finalistas de 1000 euros cada uno.

Link: Nokia presenta la cuarta edición del desafío Brains Laboratory para encontrar la app móvil más original. (Techweek)

Tags

Lo Último