Anuncios

España: bq fabricará tableta con Android 4.0

Cuesta sólo 119 euros y por unos días se conseguirá por 99 euros en la cadena Mediamark.

Pascal 2 es el nombre de la tableta con la cual la fabricante española bq nos da de qué hablar en esta ocasión. Debiéndole la vida a Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich, la Pascal 2 será una de las iniciadoras y participantes en el auge de los pads económicos con este sistema operativo, al costar tan sólo unos 119 euros.

PUBLICIDAD

Cuenta con un procesador Cortex A8 1GHz, así como con 1 GB de Memoria RAM, 4 GB de memoria interna ampliable a 32 GB y salida USB y HDMI ideal, por ejemplo, para llevar su contenido al televisor. Además ofrece pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas con 5 puntos de detección simultáneos y resolución de 800 x 480 píxeles. Tiene unas dimensiones de 192 x 118 x 11 milímetros y un peso de apenas 348 gramos.

bq Pascal 2 es compatible con Flash 11, lo que permite visualizar perfectamente todas las páginas Web, reproducir vídeos y música online, así como disfrutar de juegos que funcionen con esta utilidad. Asimismo, dispone de G -Sensor acelerómetro, cámara frontal VGA, altavoces internos y micrófono.

 

En palabras de Antonio Quirós, vicepresidente de bq, la meta de la compañía “es ofrecer productos de calidad que incorporen la última tecnología a precios competitivos… Este nuevo producto junto con nuestro servicio de atención al cliente y soporte técnico local nos permitirá consolidar nuestra posición de liderazgo en tablets con S.O. Android en el mercado español”.

Ahora bien, ¿cuántos de ustedes optarían por una tableta que no sea de una marca líder? Uno de los obstáculos que las empresas locales suelen encontrar en su camino, es hacer que las personas confíen en sus productos aunque no tengan como aval grandes nombres o la imagen de un famoso. Sabiendo el costo de este dispositivo y que corre Android 4.0, ¿cuántos de los que inicialmente han querido una iPad o una Galaxy tab tomarían a la Pascal 2 de bq como su ele

gida?

Por cierto, esa tipografía con la que han escrito Pascal 2 en la imagen promocional… ¿Debería parecernos familiar?

Link: La española bq anuncia un tablet con Ice Cream Sandwich por 119 euros. (Europapress)

 

Tags

Lo Último