CHW

España: ASRock presentó sus placas Intel 7- series, y Kingston su gama HyperX

ASRock nos presento sus nuevas placas base Intel 7- series que multiplican por cinco el rendimiento general del PC, la velocidad LAN y la transferencia USB

ASRock y Kingston nos invitaron a un encuentro en Madrid para hablarnos de sus novedades: ASRock nos presentó sus placas base Intel 7-series, mientras que Kingston  presentó su gama HyperX.

Los chicos de ASRock destacaron que sus placas soportan la 2ª y 3ª generación de procesadores Intel, y proporcionan un aumento real de rendimiento hasta cinco veces mayor en cuanto al uso general del PC, de transferencia USB y de velocidad LAN.

En concreto la tecnología que utilizan todas sus placas es Xfast555, que incluye tres sistemas: XFast RAM que crea un disco virtual de memoria que aumenta el rendimiento del sistema y hace ejecutarse programas como Photoshop hasta cinco veces más rápido, XFast LAN que reduce la latencia del juego después de establecer la prioridad del juego online y XFast USB, que afirman que es la tecnología de transferencia USB más rápida del mundo.

Por su parte Kingston nos mostró las novedades de su gama Kingston HyperX y uno de sus últimos productos de alto rendimiento, el Hyper X XMP, para usuarios de aplicaciones avanzadas de juegos, multitarea y multimedia potencia de procesamiento. Gracias a su utilización se consigue reducir de forma drástica los tiempos de carga, además de aumentar el rendimiento y la resistencia.

Más cosas: Pensando en los jugadores, las placas bases de ASRock también soportan la tecnología Lucid Virtu Universal MVP para mejorar las imágenes del PC, el procesamiento de vídeo y la reproducción multimedia. Entre otras características mejora la tasa de juego entre un 30 y un 70%.

De entre todas sus placas destacaron que la placa base X79 Extreme11 viene con la tecnología Creative Sound Core3D integrada con procesador de cuatro núcleos de sonido y voz, con lo que consigue una buena experiencia de sonido y es compatible con THX TruStudio PRO, CrystalVoice, EAX 1.0 a EAX 5.0 y Scout Mode. En el caso de los videojuegos esto permite oír a los oponentes casi antes de que los visualicemos.

Y cómo no, también nos hablaron de su joya más preciada en cuestión de juegos: Fatality X79 Champion, su kit más potente con V-Probe, que es un conjunto de siete puntos de detección para que los overclockers consigan fácil y rápido las lecturas de tensión precisas a través de un multitester.

Según Jorge Zarraga, social media management de la compañía, la razón del éxito de sus placas es que ofrecen más características que el resto y además a un precio inferior.

Para demostrar lo bien que funcionan sus placas base, ASRock nos trajo al ucraniano Aleksey White-Ra Krupnyk, el campeón del mundo de StarCraft II.Después de elogiar el jamón (somos testigos de que lo pronunció realmente bien), con el que al parecer quedó encantado en esta visita a España, se enfrentó a algunos de los jugadores que acudieron al evento, entre ellos Pain, Deathfate, GranPkt o square, quiénes en un duelo de titanes demostraron el poder de las placas de ASRock.

También puedes comentar esta noticia en el foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos