Es posible que móviles con WP7 no puedan actualizarse a Apollo

Es posible que móviles con WP7 no puedan actualizarse a Apollo

Nuevo Windows Phone 8 "Apollo" no podría actualizarse en móviles del mercado que cuentan con Windows Phone 7.

Mientras Microsoft se encuentra afinando detalles de la próxima gran actualización de Windows Phone, “Apollo”, fuentes cercanas a la compañía de Redmond han filtrado que es posible que esta nueva versión no pueda descargarse en los móviles que actualmente se encuentran en el mercado con este sistema operativo.

Por otra parte, Microsoft no se ha pronunciado al respecto y lo único que se ha sabido es que las actuales aplicaciones de Windows Phone 7 funcionarían sin mayores problemas en Apollo. Sin embargo, este tema relativo a una supuesta actualización que no sea compatible con todos los equipos ha estado dando vueltas en el ambiente hace un buen tiempo, provocando inquietud e incertidumbre sobre si es un buen momento para adquirir un terminal basado en este sistema operativo móvil.

Es posible que esta noticia no guste del todo a quienes recientemente adquirieron un móvil con Windows Phone, ya que como todavía nadie desmiente o confirma estos rumores, pero sepan que podría pasar que no puedan disfrutar de Windows Phone 8 en sus nuevos smartphones. Esperemos que Microsoft aclare pronto esto.

Link:  Sources: current Windows Phone devices will not get ‘Apollo’ upgrade (TheVerge)