Nintendo 3DS

Epic Mickey: Power of Illusion se presenta en sus primeras imágenes

La versión de 3DS promete retomar el espíritu del clásico de Mega Drive en una nueva aventura a través del Wasteland.

Ya sabíamos que Epic Mickey también va a llegar a la Nintendo 3DS además de consolas y PC. También sabíamos que más que una versión portátil de The Power of Two, va a ser una continuación del clásico Castle of Illusion, de ahí que el apellido Power of Illusion sea tan acorde a lo que es el juego.

Y por otra parte, también acorde al antiguo título de 16-bits sean las imágenes que ha liberado Disney en las que se puede ver a grandes rasgos el estilo visual del Epic Mickey portátil: un juego de plataformas y avance lateral en 2D (3D seguramente gracias al poder estereoscópico de la consola) que bebe directamente de aquellas aventuras en Sega Genesis/Mega Drive. Incluyendo los pixeles muy notorios en los personajes.

Este Epic Mickey también va a estar ambientado en Wasteland, lugar donde van a dar los descartes de la fábrica Disney y donde reina la disconformidad. Según el comunicado de prensa, Power of Illusion rinde tributo al clásico de Sega “por medio de un título que realmente aprovecha las funciones específicas de Nintendo 3DS y que pone al alcance de los jugadores al mágico mundo de Disney y el Castillo de la Ilusión”.

El juego se espera que esté disponible para el segundo semestre del 2012, y está siendo desarrollado por DreamRift en conjunto con Junction Point Studios. Galería, a continuación.

Via comunicado de prensa de Disney Interactive

Tags

Lo Último


Te recomendamos