Emprendimiento chileno Huntcha.com llega a Estados Unidos [FW Interviú]

Emprendimiento chileno Huntcha.com llega a Estados Unidos [FW Interviú]

Se trata de un servicio para encontrar pareja en Internet, de la forma más novedosa e ingeniosa posible.

Cristóbal Zegers y Sebastián Zegers son los hermanos (gemelos) creadores del emprendimiento chileno Huntcha.com, servicio que permite encontrar pareja a través de Internet de una forma bastante novedosa y emocionante, al jugar con el misterio de ese “amor secreto” que no te atreviste a confesar.

Hace algunos meses nosotros probamos de qué se trataba todo esto, quedándonos con un muy buen sabor en la boca, al igual que los personajes televisivos chilenos que participaron en la campaña publicitaria del país.

Es por esto que nos interesamos mucho en Huntcha.com y aprovechamos la oportunidad de conversar con sus creadores en su última visita a Chile, para que nos pusieran al tanto de cómo va el proyecto y qué se pretende hacer en el futuro con lo que se ha logrado.

Nos llevamos la grata sorpresa de que hasta el momento han tenido bastante éxito, incluso siendo la única empresa chilena en tener un escenario y ser sponsor del festival Lollapalooza 2012 Chile. Así, ad portas del lanzamiento de Huntcha en Estados Unidos, revisemos la entrevista que tuvimos la oportunidad de realizar: