PC

En unos días más podrás jugar Modern Warfare 3 gratis

Activision dijo que todos podrán jugar el multijugador de su último juego de guerra sin pagar ninguno por todo este fin de semana, para ver si te decides por comprarlo o no.

¿Battlefield 3 o Modern Warfare 3? Siempre ha sido un tema de gustos, pero Activision quiere que te decidas por su apuesta en vez de la creación de DICE. Para ello ya anunciaron un fin de semana sin reestricciones para jugar Modern Warfare 3 en PC.

A contar de las 10:00 AM (PST) de este jueves 26 de Abril – apenas unas horas más – podrás jugar de forma gratuita el apartado multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 hasta las últimas horas del fin de semana. Sólo hay que tener Steam instalado y haber descargado el juego con anterioridad. Quienes quieran comenzar apenas den la luz verde, ya pueden pre-cargar el juego para jugarlo más tiempo.

Usuarios indecisos, esta es su oportunidad para ver si esos USD$60 que pide Activision vale totalmente la pena o es demasiado para, como muchos lo clasifican, un refrito de juegos anteriores sin Call of Duty: Elite en PC.

Link: Call of Duty®: Modern Warfare® 3 – Free Weekend Coming, Pre-load Now! (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos