Estructuras

En este refugio-condominio anti-apocalípsis no te aburrirás

Sólo que tienes que ser millonario para acceder a uno de sus lujosos departmentos.

PUBLICIDAD

¿Miedo a la guerra nuclear como en las buenas épocas de la Guerra Fría? Si tienes USD$ 2 millones entonces no te preocupes, esa cantidad de dinero te asegura un lugar en el Doom Shelter, un refugio anti-nuclear que más bien es un hotel subterráneo a prueba, al parecer, de casi todo.

El Doom Shelter se está construyendo en un abandonado Silo misilítico en Kansas, Estados Unidos. El líder del proyeco es un señor llamado Larry Hall, quién dice que hoy en día el mundo puede colapsarse por varios motivos por lo que es necesario ser precavido.

El refugio-condominio tendrá de todo en sus catorce pisos: apartamentos, piscina, escuela, centro médico, biblioteca, incluso un cine. Siete de sus catorce pisos son departamentos, uno completo cuesta USD$ 2 millones y  si quieres sólo la mitad, pues sólo cuesta la mitad (USD$1 millón).

Tendrá su propio jardín-huerta para plantar comida aparte de que su almacén de comida seca podrá alimentar a 70 personas por 5 años. ¿Te interesa? A continuación imágenes conceptuales de esta construcción:

Link: Doomsday shelter lets you live out apocalyptic scenarios (Ubergizmo)

Tags

Lo Último