En España Youzee nos abre su sala de cine online

En España Youzee nos abre su sala de cine online

Youzee es una alternativa más para ver online películas de estreno, los clásicos de siempre y nuestras series favoritas, y ahora nos permite probarla gratis

La plataforma Youzee nos abre ahora sus puertas para que entremos sin invitación y… los conozcamos mejor. Y ¿qué mejor manera de darse a conocer que dejarnos probar primero gratis? Lo harán de dos maneras; primero dando la oportunidad de que echemos un vistazo y elijamos gratis películas y series entre todo su catálogo de suscripción y segundo introduciendo próximamente contenido gratuito con algo de publicidad.

¿Cuánto dura ese vistazo gratuito? Si no damos nuestros datos de pago podremos disfrutar de 10 horas de visionado a repartir cómo queramos durante un mes y solo para web. Si damos nuestros datos de pago, tenemos 30 días (no ponen límite de horas), para ver películas y series del catálogo de suscripción. Para web y más dispositivos.

Pero en fin, vamos a la realidad, cuando ya lo hemos probado y a lo mejor nos interesa ¿qué ofrece esta plataforma? Pues entretenimiento con círculo morado, con círculo verde y con círculo azul.

Vamos allá: Círculo morado significa títulos y contenidos gratuitos para todos pero que quizás contengan algo de publicidad. Estarán disponibles pronto. Círculo verde: por 6,99 euros (USD $ 9.24) al mes, accedemos al catálogo de clásicos modernos y de siempre, además de propuestas recientes.

Y Círculo azul: películas en alquiler. Si pensáis que aquí están las novedades y los estrenos… ¡Habéis acertado! En función de la calidad de la película los precios pueden variar, 2,99 euros (USD $ 3.95) por ejemplo en DVD 480; 4,99 euros (USD $ 6.59) en calidad HD 720… De todas formas avisan que son precios orientativos. Imagino que con el paso del tiempo, las películas en alquiler irán pasando al catálogo general de clásicos del círculo verde.

Otra opción aparte de Voddler, ya que Netflix de momento por aquí, no se anima a venir…

Link: Youzee