Empleado de Rockstar le pusó fecha al estreno de GTA V

Empleado de Rockstar le pusó fecha al estreno de GTA V

Alguien dejó ver la fecha de lanzamiento en su resumen laboral, revelando el mes en que la nueva entrega de Grand Theft Auto aparecería a la venta.

Alex O’Dwyer es un animador de personajes en Rockstar North, uno más en el enorme proceso de crear Grand Theft Auto V. Sin embargo, un “descuido” en su perfil de LinkedIn reveló cuando podríamos ver el juego en las estanterías.

Además de entregar datos sobre su experiencia laboral (que incluye juegazos como Pimp my Ride, Cartoon Network Racing y Real Madrid: The Game) el resumen laboral/currículum vitae del señor O’Dwyer menciona que GTA V haría su estreno durante el próximo mes de octubre. Esta información llegó a los medios especializados rápidamente y -como suele pasar- la información fue retirada inmediatamente de la internet… alcanzando a sobrevivir a través de una captura de pantalla.

Por ahora Rockstar ni el mismo Alex O’Dwyer han comentado la situación ni se han referido al tema. Probablemente sepamos más sobre este asunto en las semanas que vienen o durante la feria E3 de este año, con todo y trailer (ojalá).

Link: Rockstar North employee CV gives Grand Theft Auto V an October launch window (Joystiq)