Móviles

El Xperia S ya está en el catálogo de Movistar España

Aunque la operadora hace unos meses dejó de subvencionar terminales, ahora los ofrece con una serie de opciones como la financiación y el canje de puntos. Aquí los detalles.

Con procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y gobernado por Android Gingerbread, Sony Xperia S llega al catálogo de Movistar en España y desde ya está disponible tanto para clientes nuevos como actuales.

Con 1 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y pantalla pantalla HD de 4,3 pulgadas (720 x 1.280 píxeles de resolución), el Xperia S incluye soporte para NFC y certificación PlayStation, como vimos ne el “a primera vista” que Hugo realizara por estos lares hace un tiempo.

Así, con su cámara de 12 megapíxeles con capacidad para grabar en alta resolución, el Xperia S que en el mercado libre cuesta 599 euros, puede adquirirse con Movistar a través de diferentes condiciones, pues aunque la operadora hace unos meses dejó de subvencionar terminales,  ahora los ofrece con una serie de opciones de financiación y canje de puntos.

Entonces, el Xperia S estará disponible para clientes nuevos por 446 euros; mientras que los clientes actuales pueden comprarlo desde 418 euros, siempre que se comprometan a un consumo mínimo de 6 euros y cambien 10.000 puntos del programa de fidelización.

Link: Movistar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos