El próximo Motorola DROID RAZR sería una versión "HD"

El próximo Motorola DROID RAZR sería una versión "HD"

Esto, por la filtración del nombre del dispositivo, que será RAZR HD. Bastante obvio.

Esta es la historia de un empleado en Motorola al que le pasaron el próximo dispositivo sin estrenar de la compañía. Dicha persona entonces tuvo la genial idea de tomar una fotografía con el equipo y subirla a Internet. ¿El resultado? Se pudo ver en la información EXIF del archivo el nombre del teléfono que tomó la imagen, correspondiendo a un Motorola DROID RAZR HD.

Por supuesto que este equipo no ha visto la luz todavía y de hecho, no teníamos idea de su existencia hasta ahora, por lo que no queda más que analizar el nombre que le ha dado Motorola para intentar averiguar alguna de sus características.

Porque si es HD, es decir, alta definición, entonces podríamos estar frente a una pantalla de muy alta resolución, siguiendo la tendencia marcada por el Retina Display de Apple y que está entrando con fuerza en el resto de los fabricantes.

Además, la información EXIF nos dice que el DROID RAZR HD usa sistema operativo Android 4.0.3, lo que indicaría que vendrá de fábrica con Ice Cream Sandwich.

Así que ahora sabiendo la existencia de un nuevo DROID RAZR HD, estaremos atentos a ver más información sobre él en futuras filtraciones.

Link: Motorola DROID RAZR HD leaked in EXIF data (Slashgear)