Anuncios

El Panasonic Eluga ya se encuentra disponible en Reino Unido

Uno de los más ligeros móviles de la firma nipona Panasonic ya se encuentra disponible en Reino Unido a través de su principal distribuidor Expansys.

Uno de los smartphones más livianos presentados en la última Mobile World Congress, el Panasonic Eluga, ya se encuentra disponible en las principales tiendas de Expansys en el Reino Unido. Su valor bordeará los USD $586, lo podrás encontrar en sus modelos Silver y Black.

Este aparato, movido por Android 4.0, es quizás el más ligero de los teléfonos inteligentes (103 gramos) e incorpora un procesador a 1 GHz, NFC, certificación IP57 (resistente a agua, polvo y golpes), cámara de 8 megapíxeles y una pantalla OLED de 4,3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.

Durante el transcurso de los días se espera que llegue a otras partes del mundo tales como Alemania o Argentina, mientras que España goza desde hace unos días el arribo de este prometedor smartphone. Próximamente podría estar liberándose la versión sucesora de este recién llegado, el Eluga Power, que — por supuesto — vendrá supervitaminizado y tendrá mejores características… Pero bueno, para eso falta un rato.

Link: Panasonic Eluga now available in the UK (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos