Móviles

El nuevo iPhone con chip A5X ya está siendo probado por Apple

El equipo — o al menos su hardware — ya estaría en manos de personas autorizadas por Apple para afinar detalles del equipos. Su apariencia final todavía no estaría definida 100%.

Diversos reportes apuntan a que equipos con el hardware que tendrá el próximo iPhone ya están en manos de personas que están probando sus capacidades en terreno de forma de chequear que los componentes elegidos funcionen de forma correcta con el software en condiciones de uso normal.

Los rumores apuntan a que un nuevo iPhone incorporará el nuevo chip A5X — el mismo del nuevo iPad — y tendrá 1 GB de RAM. Otros rumores apuntan a un nuevo diseño, el que no se reflejaría en estas unidades que ya circulan debido a que todavía hay algunos elementos por definir.

La batería también será mejorada debido a la gran cantidad de recursos que consume el chip A5X, incluso teniendo una pantalla más pequeña y si hubiese un downclock en su procesador, el equipo consumiría más energía que su antecesor.

Según el gerente de recursos humanos de una de las fábricas de Foxconn, el nuevo iPhone estará en las calles en algún momento indeterminado de octubre, ajustándose a los nuevos ciclos de renovación impuestos el año pasado para la gama de teléfonos inteligentes de Apple.

LinkApple’s next-generation A5X iPhone reportedly enters testing (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos