El nuevo iPad se acerca a Chile: Los primeros embarques comienzan a llegar al país

El nuevo iPad se acerca a Chile: Los primeros embarques comienzan a llegar al país

Revisando los envíos que vienen en camino, el segundo viernes de mayo suena como una fecha más que creíble para verlo llegar.

¿Ansioso por la llegada del nuevo iPad? Bueno, te tenemos buenas noticias… Dentro de pocos días tendrás la opción de conseguir uno.

No ha habido un anuncio oficial por parte de la compañía de Cupertino, pero un amigo de nuestra familia “Fuentes” — que tiene una excepcional tasa de acierto — nos ha confirmado la llegada de la tercera reencarnación de tabletas de Apple al país para los próximos días.

Las fechas ya comenzaban a calzar, y tomando en cuenta que ya está disponible en Colombia, Uruguay y Venezuela, era natural que la próxima ola de lanzamientos llegara por estos días. Nuestro informante nos ha contado que diversas tiendas del retail ya se aprestan a recibir los primeros embarques de unidades durante la próxima semana, por lo que sólo restará el anuncio oficial desde Apple.

¿Qué podemos esperar? Bueno, primero que todo la fecha del lanzamiento, que no debería pasar de una a dos semanas más, y en un día viernes, que ya casi es un clásico para los arribos del iPad.

¿Será que tendremos nuevo iPad coincidiendo con la previa del día de la madre? El segundo fin de semana de Mayo suena como la fecha más segura para el arribo de la nueva tablet de Apple, coincidiendo con una fecha en que muchas personas hacen un gasto importante a modo de agasajo. Suena sensato.

Gracias por el dato, informante anónimo…