El Motorola RAZR MAXX aterrizará en Europa en mayo

El Motorola RAZR MAXX aterrizará en Europa en mayo

Con una batería de 3300mAh y la promesa de tener más autonomía que cualquier terminal del mercado, el hermano del RAZR mantiene sus características básicas y apenas aumenta un poco de peso y grosor.

Para nadie es un secreto que las baterías son el “talón de Aquiles” de los teléfonos inteligentes: El que logre una batería de larga duración (pero de verdad, no en la publicidad), conquistará los corazones de más de un usuario amargado por el tema de la autonomía.

Precisamente a eso quiere apuntar Motorola con su Droid RAZR Maxx, un terminal equipado con una batería de 3300mAh que promete más de 17 horas de habla ininterrumpida, y que llegará a Europa en mayo de este año, incorpora una memoria RAM de 1GB, procesador doble núcleo a corriendo a 1,2 GHz y viene gobernado por Android 2.3.6, actualizable a 4.0.

Con pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, protegida de arañazos y rasguños gracias al Gorilla Glass, el Droid RAZR Maxx de Motorola está fabricado con fibra KEVLAR, lo que le da una resistencia extrema llegando a resistir golpes básicos como la caída del equipo, igual que el RAZR que por aquí analizó Jonathan hace unos meses.

Si lo que te preocupa son las dimensiones y peso, debes saber que aunque el Droid RAZR MAXX aumente considerablemente su batería (3300 mAh, frente a los 1780 mAh del RAZR) solo “engorda” un poco y pesa 145 gramos (127 gramos pesa el RAZR) y mide 8,99 mm (frente a los 7,1 mm del original), así que se mantiene resistente y liviano a la vez.

¿Precios? Aún no hay detalles al respecto, aunque suponemos que quizás sea un poco más caro que el RAZR, dada la batería con la que viene dotado… Así que si estabas pensando hacerte con el primer modelo, tal vez te convenga esperar al mes entrante y llevarte uno con batería mucho más poderosa, ¿no creéis?

Link: Stay Unplugged for Longer with Motorola RAZR™ MAXX from Motorola Mobility (Motorola)