El Motorola Gleam Plus aparece por España

El Motorola Gleam Plus aparece por España

Motorola nos trae una nueva versión de la gama Gleam, un teléfono fácil de usar y cómodo que ha mejorado en tamaño de memoria, de pantalla y en dimensiones

La gama de teléfonos móviles Motorola se amplía con el Gleam+ que trae nuevas características mejoradas. Ya os habíamos hablado por estos lares de su hermano, el anterior móvil Gleam, que ya lleva tiempo en el mercado.

¿En qué se parece el Gleam+ a la versión anterior? Motorola sigue apostando por un diseño y una interfaz de fácil uso, con teclas grandes y una pantalla nítida. Así que nos sigue pareciendo ideal para las personas mayores y en general para todos los que quieran acceder de un modo rápido y sencillo a las funciones del teléfono.

Mejoras: Este Gleam es más delgado, ha pasado de 15.9 milímetros a 13.5 y la pantalla aumenta de 2,4 pulgadas a 2,8, así que lo notaremos a la hora de navegar. Peso: solo 105 gramos. ¿Qué más? Una pantalla de matriz de LED que ahora ocupa casi toda la tapa del móvil y en la que podremos ver notificaciones y un reloj. Veremos además las alertas de llamadas, pero no es una novedad porque ya lo hacía el Gleam anterior.

Otras características de este modelo: Una cámara de fotos de dos megapíxeles sin flash y la posibilidad de hacer vídeos. En ese punto creo que debieron esforzarse un poquito más. Con dos megapíxeles y sin flash, las fotos que se hagan en interiores, no creo que salgan muy bien. Y hoy en día todo el mundo (personas mayores incluidas), enseguida se aficiona a hacer fotos con el móvil, aunque no entienda muy bien cómo se utilizan otras funciones del teléfono.

En cuestiones de música viene con una Radio FM integrada y un navegador MP3. La memoria que trae el móvil a pegado un gran salto: De 5 MB del modelo anterior, ahora ha pasado a 50MB. Y se quiere aumentarla todavía más, podemos insertar una tarjeta microSD y ampliarla hasta 16 GB. Y en cuanto a la autonomía, ahora dura 4 horas en modo conversación y 417 horas en tiempo de espera.

Clásico, cómodo y fácil de usar y aunque la intención es traernos un móvil a un buen precio y no le podemos exigir mucho… A ver si mejoran un poquito esa cámara en próximas versiones.

Link: El Motorola Gleam Plus llega a los operadores españoles (Móvil Zona)