Móviles

El lanzamiento de Google Drive, imágenes del Galaxy SIII, un nuevo W Labs y mucho más…

No cabe duda que estamos en una semana bastante tranquila. Sin embargo, muchas cosas interesantes pasaron y acá te las contamos.

Esta semana fue muy movida y ocurrieron muchas cosas de las cuales debes enterarte, y por eso en Wayerless te traemos este resumen semanal con lo mejor que pasó esta semana que ya se nos va.

Google nos tenía un nuevo servicio gratuito que presentarnos y ese es Google Drive, tu espacio virtual en la Nube con hasta 5 GB de almacenamiento. El sistema puedes ocuparlo en cualquier navegador o puedes descargar el software oficial compatible con Windows, Mac y obviamente con Android para que puedas tener tus archivos a donde vayas.

Para mayor información, lee nuestro post:

Google Drive es oficial: 5 GB gratis para almacenar todo tipo de archivos 

 

Este 3 de Mayo es el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy SIII y como ya es costumbre en la previa de los lanzamientos, comienzan a filtrarse imágenes y detalles interesantes para el usuario. La última imagen que se filtró en el mundo del Internet es una fotografía real del diseño del buque insignia de Samsung.

¿Quieres ver la fotografía? Lee nuestro post:

Aparece imagen real del Samsung Galaxy SIII 

 

Durante la semana se definió un importante paso en el camino hacia la llegada de Internet móvil 4G a nuestro país, al definirse la normativa que regirá al espectro de 700MHz, el que será licitado en 2013 y estará basado en al norma de Asia Pacífico, en desmedro a la de Estados Unidos que también estaba en consideración.

Para mayor información, lee nuestro post:

Chile: Segunda frecuencia de 700MHz para 4G estará basada en la norma asiática 

 

Sin duda los famosos operadores virtuales llegaron para quedarse a Chile. Ahora fue el turno de Falabella quien ha sido aprobado por la Subtel para operar como operador móvil virtual.

¿Quieres saber cual será la estrategia de Falabella para conquistar a los usuarios? Lee nuestro post:

Chile: Subtel aprueba la concesión a Falabella para ser un operador móvil virtual 

 

Hubo el rumor de que Samsung inventó una supuesta protesta en una tienda Apple Store australiana. Un bus y un grupo de gente uniformada con carteles gritando “Wake Up” en la entrada de una Apple Store fue el marco de una protesta falsa que buscaba llamar la atención de clientes y transeuntes, intentando comunicar que los usuarios de equipos de la marca de la manzana son casi seguidores ciegos de una religión.

Para mayor información, lee nuestro post:

Samsung interviene una Apple Store australiana con una protesta ficticia 

 

Y un nuevo W Labs tuvimos esta semana, pero en esta oportunidad fue algo espacial, ya que fue realizado completamente por un lector fanático de Wayerless. Andrés Rivas tomó su Sony Ericsson Live wih Walkman y realizó un completísimo análisis.

¿Quieres ver el W Labs? Te invitamos a revisar nuestro post:

Sony Ericsson Live with Walkman WT19a [W Labs del Lector] 

 

Y eso fueron los 5 temas más importantes que tuvimos en Wayerless en esta semana. Ahora que estás completamente informado, te deseamos que tengas un muy buen fin de semana… largo para algunos jejeje.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos