Fabricantes

El Galaxy S III filtrado ayer era un prototipo para probar características, no el producto final

Las fotos de ayer eran de un equipo que tiene partes del SGS III, pero que por fuera no se acerca al diseño final. Una más de las medidas de seguridad de Samsung para evitar filtraciones.

Era, pero no era. De acuerdo a fuentes anónimas citadas por The Verge, el equipo que ayer Gizmodo Brasil mostrara y dijera que era el Galaxy S III era simplemente un equipo prototipo usado para probar características técnicas que podría tener el verdadero gama alta de Samsung.

Lo de la foto es una caja genérica a la que — en efecto — le ponen las tripas del sucesor del S II para ser mostrado a personas relacionadas con los procesos de homologación y compra de estos aparatos en operadores, evitando así que el producto real, con el diseño final, vea la luz antes de su lanzamiento el día 3 de Mayo.

La seguridad alrededor de este equipo es tan firme que la propia fuente que confirmó esta información a The Verge no puede asegurar que el nombre del equipo sea realmente “Galaxy S III”. Sólo nos queda esperar por alguna otra filtración — algo que se ve difícil dado el nivel de secretismo reinante en la compañía — o ver de qué se trata el día que Samsung definió para que sea lanzado.

LinkGalaxy S III: latest alleged leak not accurate, name still unconfirmed; tightest security ‘ever’ for a Samsung launch (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos